Datos básicos como: nombres, apellidos, fecha y lugar de nacimiento (tal como aparece en la partida de nacimiento) y número de cédula de identidad (estudiantes de 5to grado hasta 5to año)
Sacramentos que ha recibido.
Datos del nivel educativo, grupo/grado o año educativo a cursar, nombre del plantel de procedencia y motivo de retiro.
En el caso de tener familiares (primo o hermanos) dentro del plantel, indicar cédula del representante y datos del estudiante, como: nombre y apellido, nivel/grado/año educativo que cursa actualmente.
Representante, Madre y Padre:
Datos básicos como: nombres, apellidos, número de cédula de identidad, fecha de nacimiento, estado civil, profesión, dirección de habitación, correo electrónico, números de teléfono y datos laborales.
En el caso del representante no se la madre o el padre, debe presentar el tipo de autorización.
Datos de generales:
Información de: con quien vive el estudiante, como llegará y como se retira del plantel, personas autorizadas.
Datos de salud: Patologías, Discapacidades, Vacunas y Grupo sanguíneo
Información de contacto en caso de emergencia, como: nombre y apellido, nexo y número de teléfono.
Datos de vivienda:
Información como: tipo, condición, materiales predominantes y servicios que posee.