EscuelaWeb

Es un sistema de gestión escolar que va a permitir gestionar de manera fácil, práctica y eficiente todas las actividades diarias que se realizan en la institución, generando control, reportes, indicadores y estadísticas, para cumplir con los compromisos con los organismos de interés educativo.

Página web con dominio .edu.ve

La página web es la plataforma para la divulgación de la información institucional, servicios educativos, acceso a sistemas, actividades, galería, recursos y redes sociales, de interés a toda la comunidad y aprovechando al máximo la riqueza tecnológica que brinda Internet.
La extensión de dominios .edu es un dominio asociado popularmente al sector educativo: guarderías, instituciones académicas, educativas o universidades venezolanas.

Google Workspace for Education Fundamentals

Es un servicio de Google que proporciona versiones personalizables de forma independiente de varios productos de Google mediante un nombre de dominio proporcionado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web con una funcionalidad similar a las suites ofimáticas tradicionales, como Gmail, Hangouts o Google Chat, Meet, Google Calendario, Google Drive, Documentos, Hoja de Cálculo, Presentaciones, Grupos, Google Noticias, Google Play, Sites y Vault.

EscuelaWeb

Con la finalidad de garantizar la consolidación de los procesos pedagógicos y administrativos en los instituciones educativas, brindamos a través de herramientas tecnológicas efectividad en la gestión escolar, dentro del marco de los requerimientos legales vigentes.

Táchira / Caracas

(+58) 424-197.74.70
(+58) 426-168.92.20

info@escuelaweb.com.ve

Suscribirse

© EscuelaWeb. Todos los derechos reservados.